Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Agosto 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Agosto » 5 » Yumemiru Taiyou
    1:21 AM
    Yumemiru Taiyou


    Titulo: Yumemiru Taiyou (Soñado sol)
    Mangaka: Takano Ichigo.
    Género: Shojo / Drama / Comedia / Real Life.
    Tomos: 7. 
    Estado: Terminado. 

    Sinopsis: Mientras merodeaba en el parque, Shimana Kameko, quien intento huir de su hogar y faltar a la escuela, conoce a un hombre sospechoso con Kimono quien luego de verla fuera de casa le ofrece un lugar donde vivir. Sin embargo pide tres condiciones para poder quedarse.



    -------------------------------------------------------------------------

    Mi opinión: Empece a leer este manga principalmente porque era de la misma mangaka de Orange (de la cual estoy enamorada ok no) y le seguí solo por masoquismo y por cierta parte de mi que me decía que aunque sufriera iba a haber un final nada normal. 

    Y pues si estuve en lo cierto (aunque el final me lo he leido en Raw) ha sido un manga sorpresivo y a la vez decepcionante, todo a su medida. En un principio parece indicar que salgas corriendo de este lugar porque no es un trio amoroso si no... ¡UN CUARTETO! Pues sí. Esta chica conoce a tres personas raras, (guapas) y raras y es que esto parece un haren y cuando todo parece perdido las cosas apuntan a que uno de los chicos es el protagonista perfecto y shipeas a esa pareja muy mal, hasta que pues pasa todo lo inimaginable. 

    Y es que si este es un manga de sorpresas, la trama da giros y lo que piensas que pasara no es así, la chica se enamora, se desenamora, se da cuenta de cosas, madura y bromea. A su vez se desarrollan misterios e historias paralelas de los personajes que se profundizan con el tiempo y la insistencia de Shimana.

    ¿Por qué es decepcionante? Por el hecho de shipear a varias parejas a la vez y es que... aunque una parte de mi quería que se quedara con uno de los chicos, otra parte de ti sabe que va a terminar con el otro por xs o y. Y al final, se vuelve predecible, pero no porque lo sea, si no porque si hubiese quedado con uno o el otro era algo que ya te esperabas y que sabias que te rompería el corazón, más por la insistencia de los personajes de no dejar a un lado lo que quieren. 



    Para mi, aunque es una trama sencilla, con muchos terceros y cuartos y complicaciones, se vuelve adictiva y humorística. Y claro, el dibujo es excelente, expresivo y prolijo (sin mucho fondo, sin mucha sombra y claro)

    Puntuación: 8 / 10.


    Vistas: 1677 | Agregado por: Hinaluna | Valoración: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz