Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 21 » Watashitachi No Shiawase Na Jikan
    10:31 PM
    Watashitachi No Shiawase Na Jikan




    Titulo: Watashitachi No Shiawase Na Jikan (Nuestras horas felices)
    Mangaka: Sumomo Yumeka. 
    Género: Seinen / Drama / Tragedia / Real Life.
    Tomos: 1.
    Estado: Terminado. 


    Sinopsis: Juri Mutuo es una mujer infeliz, tiene una mala relación con su madre, ha abandonado el piano luego de la experiencia traumatica con su profesor y ha intentado suicidarse 3 veces. Desea acabar ya con ese sufrimiento, con su miserable vida y se promete que lograra la forma de que nadie lo impida. 

    Ante su tercer intento, aparece tía Monica, capellán voluntaria en la misión de visitar a los condenados de muerte. Así es como Juri escucha hablar de un joven condenado a muerte de nombre Yuu, el cual espera en una cárcel el día en que va a ser ejecutado. Monica le hace la petición de ir con ella a conocer ese hombre por primera vez, de esa manera podría aprender de él cuya vida no ha sido más feliz y el cual, al igual que Juri, ha optado por el suicidio. 



    De esta manera, Yuu y Juri entrelazan sus destinos bajo un pasado y futuro bastante incierto y oscuro. Como confidentes de desgracias y temores se envuelve su amistad que crece con una rapidez voraz.

    -------------------------------------------------------------------

    Mi opinión: 

    Este es sin lugar a dudas el manga que más me ha tocado y el cual recuerdo con afecto por el simple hecho de que es una obra de arte. Es excelente en todo sentido, la historia, la narración, la trama, el dibujo y el planteamiento son limpios y prolijos, los cuales sin duda te hacen replantearte las cosas y llegan a un punto de tocar la fibra sentimental y psicológica del lector.

    Pero ante tantas alabanzas: ¿Qué hace este manga tan especial? 

    Primero, la narración. Este manga no es simple dibujo, la mangaka narra de manera fluida y cargada de sentimiento (uno del cual te hace reflexionar) las situaciones de los personajes, lo que piensan y lo que sienten, cómo ocurrió y qué ocurrió, de esa manera la historia fluye de manera más natural bajo un dibujo claro y limpio, sin trazos demasiado rebuscados, acuarelados y con expresiones concisas. Otro punto a favor, es la historia en sí,como los personajes van yendo con uno de manera lenta pero desarrollándose aun así sin estancarse. Dándole el tiempo necesario para que el sentimiento y la personalidad se establezca por si sola, esto hace que te sientas más identificado con ellos y te coloques en sus zapatos, podríamos decir que esa es la carta que hace este historia tan fuerte y emocional para el lector, que además cargada con una trama fuerte y sin tapujos nos cuenta como es la vida para algunos, como podría haber sido si no hubiésemos escogido ese camino. 



    De esta manera con una narración, argumento y una crítica cruda que no teme mostrar a sus personajes tal como son (tal como es el humano) hace de este tomo un manga soberbio. Del cual, nadie debería dejar de leer. 

    Una advertencia que si haré es que para los que son muy sentimentales mentalizar que este manga esta cargado de emociones fuertes y saca lágrimas hasta los más duros (No soy de las que llora fácil, y llore de principio a fin) si los finales crudos o cargados de reflexiones críticas no son de su agrado, es mejor tenerlo en cuenta antes de empezar a leer este maravilloso manga, del cual estoy segura no van a desperdiciar, ni un poco. 

    Puntuación: 10/10. 

    Vistas: 621 | Agregado por: Hinaluna | Etiquetas: Real Life, Tragedia, Drama, Seinen | Valoración: 5.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz