Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 29 » Toradora
    6:18 AM
    Toradora


    Titulo: Toradora. 
    Escrita por: Yuyuko Takemiya.
    Ilustraciones: Yasu.
    Género: Drama / Comedia / Romance / Real life. 
    Tomos: 10.
    Estado: En emisión.
    Anime: Si.


    Sinopsis: Ryuji Takasu, nuestro protagonista, esta muy preocupado sobre que apariencia dará en el instituto; aunque suele ser una persona muy agradable y amable sus ojos le hacen parecer un delincuente juvenil, teniendo así problemas para encajar. Aún así posee amigos como Kitamura Yusaku y una chica que le gusta: Minori Kushieda. 



    Por accidente en su primer día de colegio se topa con "el animal más peligroso y de alto riesgo de la escuela" Taiga Aisaki quien va a su mismo curso y es gran amiga de Minori. Por vueltas del destino estos dos personajes hacen un trato de mutua ayuda, ya que Taiga esta enamorada de Kitamura y Ryuji de Minori ambos se ayudaran en sus conquistas, pero... ¿Ésto funcionara?

    -----------------------------------------------------------

    Mi opinión: Distinto por donde lo mires. Esa es la frase que caracteriza a Toradora. Pero es distinto en una buena manera. Los personajes y la historia no suelen atarse a estereotipos (salvaguardando unos que otros) y creo que es una idea bien estructura y llevada porque proviene en sí de una novela y es adaptada al manga. 

    ¿Pero que hace esta novela distinta de otras? Primero nuestro protagonista masculino, sera quien nos narre y nos introduzca, aunque en mi caso he leído de tres a cuatro mangas con protagonistas masculinos este es el que mejor ha llevado esa parte y el que más impone ese lado que al menos las chicas no conocemos, ¿Cómo se enamora un chico? ¿Qué ve? ¿Qué siente? (Porque creo que amamos de manera muy distintas) a su vez, el tiempo en que se desarrollan las relaciones personales y se consolidan es bastante realista, así como el amor mismo que no surge de la nada bajo bases cuestionables, si no que crece primero con una amistad dudable y luego se fortifica por la compasión y la compresión, creo que esto también proviene de que Ryuji es del tipo calmado, así que la narración no es muy pasional (como lo podría ser en los shojos más shojos) si no que es seria, concreta y sin mucha floritura, aunque el manga esta repleto de momentos humorísticos excelentes que le dan un encanto neutro, no tan de chica. ¡Por que esta manga es para todo los géneros hombre!

    Los personajes son reales, ninguna exageración más que las expresas para crear humor y creo que como ellos mismos crecen a través de la historia es lo que mantiene el hilo de interés en el lector a su vez de ¿Cómo cojones terminara esta historia? Por que es que no lo sabes, se complica, se enreda y desenreda, parecen progresar y luego se estancan. ¡Pero vale que cuando la leas sabrás quien es la pareja! A menos que el autor nos de una sorpresa. 





    El diseño de Ryuji es muy bueno aunque a mi me costo acostumbrarme a sus ojos amenazadores diciendo algo medio bonito, pero hay un momento en que ya es totalmente normal y te empieza a parecer hasta adorable. Taiga mientras tanto es una monada de diseño bajo una personalidad que vale, por algo consiguió ese titulo, eso sí es el personaje que más se acopla al estereotipo ya que es una Tsundere a toda letra, pero eso no la hace ni cansina, ni predecible, solo característica. 

    Anime: La calidad de imagen del anime es barbara y se mantiene bastante fiel a la historia hasta que... si deben terminar a todo babor el final y hacen pues ¿La cagada? Si, el final se le nota la mano condimentada, no sigue el hilo ni respeta a los personajes, es apresurado y solo un capricho de otaku, porque hombre es una niñeria lo que pasa al final, es que ni respeta las relaciones de Ryuji y mucho menos las que luego desarrolla Taiga en el manga, para nada, se desespera y dice: vale como esto esta pasando en el manga es la "perfecta" (No se de donde) excusa para que esto termina como love. Mal, mal, mal. De resto, me gusto. 

    Puntuación: 10 / 10.




    Vistas: 546 | Agregado por: Hinaluna | Etiquetas: shôjo, novela, Real Life, ЕГЭ. 2012. Английский яз. Аудирован, comedia | Valoración: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz