Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 22 » Tonari no Kaibutsu-kun
    2:53 AM
    Tonari no Kaibutsu-kun




    Titulo: Tonari no Kaibutsu-kun (El monstruo que se sienta a mi lado).
    Mangaka: Robico.
    Género: Shojo / Comedia. 
    Tomos: 12. 
    Estado: Completo (En Japón).
    Anime: Si.

    Sinopsis: Shizuku Mizutani es una chica que solo se interesa por estudiar, no tiene amigos y es tachada como rara, sombría y fría en su colegio, aun así a ella no le importa lo que digan mientras consiga las mejores notas y pueda entrar a una buena universidad todo estará perfecto. Sin embargo, al entrar al instituto el primer lugar en los exámenes de ingreso es robado por el chico que se sienta a su lado, Haru Yoshida, un joven que no ha ido al colegio desde el primer día por enrollarse en una pelea. 





    Gracias a su profesora encargada del plantel es mandada a buscar a Haru para entregarle unos apuntes, el encuentro entre Shizuku y Haru hace que este piense que son amigos, lo cual lo motiva a regresar al colegio. De esta manera empezaría una extraña amistad entre dos personajes nada ortodoxos. 


    ----------------------------------------------------

    Mi opinión: Este es uno de los mangas más divertido y bien logrado que se puede encontrar hoy en día por la web. Rompe por completo con los cliches de los shojos, porque es una historia que de por sí sus personajes son los más alejados a un protagonista, haciendo esta historia divertida y rara. 

    El dibujo es excelente y la narración de la historia es fluida, los personajes se desarrollan solos y aún así la trama no es nada predecible. A su vez, no es una simple historia de amor, si no de amistad, del futuro, de la vida escolar, de los problemas familiares y de las peculiaridades de cada individuo. 





    Shizuku es la anti-heroina por completo, callada, fría, estudiosa, no le importa ni el amor, ni la amistad, nada de eso para ella tiene sentido más que el trabajo. Eso la hace un personaje que le cuesta relacionarse con el resto, pero que poco a poco entiende el significado de la amistad y el amor, dándole así una oportunidad a este, dulcificándose y creciendo como personaje. Haru mientras tanto, es el tío problemático, pero inteligente, que busca peleas, un niño que esta creciendo, que tiene un pasado tumultoso y que lo que más le identifica es su profunda inocencia y sus ganas de hacer amigos. Así se van introduciendo personajes como Magoya la gallina, Natsume la chica tierna que desea amigos pero odia a los hombres y Sasahara el señor siempre popular. 

    Con todos estos personajes y más se desarrolla una historia divertida y fresca, fuera de lo común que se ve en los shojos.

    Puntuación: 8,5/10.





    Vistas: 773 | Agregado por: Hinaluna | Etiquetas: real life., shôjo, comedia | Valoración: 5.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz