Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 22 » Taiyou no Ie.
    1:06 AM
    Taiyou no Ie.





    Titulo: Taiyou no Ie o La casa del sol.
    Mangaka: TAAMO.
    Género: Shojo / Comedia / Real life.
    Tomos: 7. 
    Estado: En emisión.
    Anime: No.

    Sinopsis: Mao siempre esta sola. Sus padres se divorciaron cuando era pequeña, no posee una relación cercana con su padre, aún cuando viven juntos, tiene solo una amiga y por si fuese poco, papá se va a volver a casar y ella es solo un estorbo en esta nueva familia. Mao hace lo que siempre supo hace, pretender que no le da importancia. Sin embargo, cuando ya todo parece insostenible, se encuentra a Hiro en un templo, su amigo de la infancia. El también esta solo, vive en la casa de sus difuntos padres y sus hermanos están muy lejos. Ante la situación de Mao, Hiro decide invitarla a vivir con él mientras las cosas en su casa se tranquilizan: ¿Qué pasara ahora? ¿Mao podrá vivir con un hombre adulto como Hiro?



    -------------------------------------------------

    Mi opinión: Este manga es muy fresco y divertido, sobre todo por el dibujo limpio y la personalidad de Mao (que es una monada), a su vez es de esos mangas que aunque la situación parece inverosímil se plantea con facilidad sin parecer forzada, otra cosa a su favor es que la trama no solo da vueltas alrededor del amor si no también de los valores de la familia y lo que significa vivir en familia. 





    Los personajes están muy bien planteados y no caen en los cliches, se desarrollan bien pero los que a mi parecer más me han encantado son Mao que como ya dije es una monada de Tsundere con gustos nada normales y Hiro que aunque es un adulto (Bueno, tiene 24) se puede comportar como un niño y a veces puede llegar a ser muy maduro, además es encantador en el mejor sentido de la palabra y un amo de casa (cosa que le da un punto de comedia) Tambien el mangaka plasma la dualidad de Hiro en el trabajo y el Hiro de la casa, dos personas completamente distintas.

    ¿Críticas? Como aun esta en emisión, es un poco lenta la publicación en los fansub. No es ningún manga transcendental, sin embargo hace su espacio por no estar rodeado de cliches si no que se desarrolla con los personajes, sin muchas sorpresas, aunque como aun esta en emisión quien sabe si nos da alguna.

    Puntuación: 8,5 / 10.









    Vistas: 944 | Agregado por: Hinaluna | Etiquetas: shôjo, comedia | Valoración: 5.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz