Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 22 » Suki-tte li na yo
    4:30 AM
    Suki-tte li na yo



    Titulo: Suki-tte li na yo. (Di: te amo)
    Mangaka: Kanae Hazuki 
    Género: Shojo / Comedia.
    Tomos: 5. 
    Estado: En emisión. 
    Anime: Si.

    Sinopsis: Mei Tachibana no tiene amigos en la escuela, es callada y reservada, para algunos una simple sombra en el colegio, para otros una chica extraña. Sin embargo, lo que nadie sabe es que bajo la faceta de no interesarle el querer tener amigos se oculta una chica normal, con problemas e ilusiones, que siente no poder confiar en nadie luego de una mala experiencia cuando niña. Su forma de ser e interactuar llama la atención de Yamato, el chico popular del colegio, que luego de un malentendido se interesa en ella y comienza a acercarse cada vez más, hasta entablar una relación cercana, que se vera rodeada de amistad, comedia, amor, desilusiones, futuro y el significado de lo que es sentirse acompañado. 




    -----------------------------------------------

    Mi opinión: Este manga tiene excelente críticas en muchos sitios, aun cuando su planteamiento inicial es muy cliche: chica rara que nadie quiere, chico popular amado por todos. A su vez, Mei es la típica heroína honrada, buena, amable en el fondo, siempre honesta y justa. Mientras que Yamato es el  típico chico popular que las puede tener a todas, aunque sea un tipo bastante amable. 

    ¿Entonces, qué hace este manga especial? 

    Principalmente como la autora desarrolla esta idea, lo hace de forma lenta pero fluida, en donde la evolución del personaje no es precipitada, si no real y humana, en donde se interna y se argumenta el porque ha cambiado y como su entorno lo hace cambiar, a su vez no se queda estancado solo en el protagonista, le da paso a otras historias y las desarrolla sin prisa, dándole tiempo a que ella misma tome el camino y no se vea forzada por el autor. De esta manera, yo diría que este manga es como Mei. Un manga que cambiar, crece, madura pero de manera lenta y te hace madurar con él y poder observar observar a detalle como las cosas  pequeñas se convierten en pasos grandes.



    A su vez, el dibujo es una pasada. En cuanto al anime, esta bastante apegado al manga, aunque esta apenas en emisión de sus primeros capítulos, tiene unas tomas muy artísticas, aunque su narración obviamente sea más rápida que el manga no se salta demasiados capítulos y plasma al menos de manera casi fiel al mangaka, como si fuese poco el soundtrack es excelente, como la canción de opening: Friendship de Ritsuko Okazaki.

    Puntuación: 8/10. 



    Vistas: 1230 | Agregado por: Hinaluna | Etiquetas: Real Life, shôjo, Comedia. | Valoración: 4.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz