Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 26 » Strobe Edge
    3:29 AM
    Strobe Edge


    Titulo: Strobe Edge. 
    Mangaka: Io Sakisaka.
    Género: Shojo / Comedia / Vida Escolar / Real Life.
    Tomos: 10.
    Estado: Terminado.
    Anime: No.

    Sinopsis: Ninako es una estudiante de secundaria superior que siempre se ha preguntado como es el amor y piensa que Daiki, quien esta enamorado de ella, es un buen tipo hasta que conoce a Ren un día en el tren, con una corta conversación y su sonrisa empieza a formarse extraños sentimientos hacía el ¿Sera el primer amor de Ninako?



    ----------------------------------------------------------------------

    Mi opinión: Mi relación con los mangas de Sakisaka es amor-odio. Nunca logro estar completamente satisfecha y tampoco puedo odiarles. Este fue el primer manga que leí de ella y el que más rabia me produjo (Odia shipear varias parejas)

    El dibujo como siempre es excelente, detallado y muy bonito, es también bastante característico de la mangaka así que es fácil de reconocer. Aunque la idea en sí  es bastante normal, como se va desarrollando a través del tiempo se convierte en un manga entretenido y recordable, ya que la normalidad es el broche que le da un buen sabor a los manga de Sakisaka. 



    Habla sobre muchos temas como: la amistad, la responsabilidad, el rechazo, los sentimientos del primer amor y el darse por vencida, además la narración es muy realista ya que te puedes poner fácilmente en el puesto de Ninako, sobre todo porque Ren tiene novia y es imposible para ella estar con él, el darse por vencida, el saber que es un amor platónico y la culpabilidad que siente sobre sus sentimientos (así como los intentos que hace para olvidarse de Ren) son muy realistas y te hace identificarte con el personaje, cosa que me gusto mucho de Ninako. En ningún momento,  aunque la historia no tiene mayor sorpresa, no se pierde el interés ya que la atracción se basa en los acontecimientos y en la identificación con la historia.

    Lo malo: Sakisaka creo que tiene una fijación con los tríos amorosos y lo peor de todo es que los personajes son tan envolventes que no sabes porque chico escoger, te enamoras de los dos aunque lo lógico es que la protagonista termine con el protagonista. Sin embargo, la otra parte: Andou. Era tan sexy, tan galán y tan sincero que se vuelve un personaje encantador, del cual deseas con toda tu alma que este finalmente con Ninako, y de esa manera odiando a Ren. 

    Para mi, aunque parezcan alabanzas, es lo peor que tiene este manga. Escoger al galán que no se merece a la chica, que parece que sus sentimientos son superficiales delante de su rival. 

    Puntuación: 8,5 / 10.

    Vistas: 747 | Agregado por: Hinaluna | Etiquetas: shôjo, vida escolar, Romance., comedia | Valoración: 4.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz