Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 23 » Special A
    2:14 AM
    Special A



    Titulo: Special A
    Mangaka: Maki Minami
    Género: Comedia Romantica /Vida Escolar
    Volumenes: 17
    Estado: Terminado
    Anime: Si
    Sinopsis: Desde pequeña, Hikari Hanazono entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo le valió para ser la más fuerte de todas. Sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado Kei Takishima. Él venció rápidamente a Hikari, desde entonces la protagonista de la historia decide derrotar a ese hombre a cualquier costo yendo a su misma escuela.

    En el instituto Hikari, ha sido siempre sobresaliente en los estudios convirtiéndose en la alumna número dos de toda la escuela, pero sigue siendo superada por su eterno rival, Kei, quien siempre se lleva el primer puesto y la suele llamar señorita número dos. La academia en la que están es una institución para gente adinerada y se divide según el rendimiento de los estudiantes en secciones desde la "A" a la "F". Kei y Hikari, junto a otros cinco peculiares estudiantes, pertenecen al selecto grupo de la academia conocido como "Special A", la clase más sobresaliente de toda la escuela.


    La historia se desarrolla entorno a la vida escolar y los conflictos que hay entre los personajes de la clase "A", incluyendo como, a medida que la historia avanza, Hikari se da cuenta de que alberga sentimientos románticos por Kei.

    ---------------------------------------------------

    Mi opinión: La historia es sencilla, como ya se dijo es de los sentimientos de revancha de una joven, podríamos decir que es un sentimiento infantil que la acompaña desde la niñez, pero gracias a este se desarrolla una historia muy divertida y animada, dejando atrás al estereotipo que se tiene de chica Shoujo. 

        El protagonista es abierto y no tiene temor en expresar sus sentimientos, lo cual hace con bastante claridad ( a diferencia de la chica ). Los otros personajes también desarrollan su propia historia, llegando a crear un gran circulo de amigos y con muchos personajes nuevos que se irán introduciendo y adaptándose a la historia a medida de que esta avanza.

       

          El dibujo es muy hermoso y detallado, así como las ropas y peinados de los personajes.
            
    Puntuación: 8/10.

    Vistas: 1515 | Agregado por: NazarethJD | Etiquetas: shôjo, vida escolar, comedia | Valoración: 4.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz