Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Agosto 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Agosto » 4 » Sono Omokage wo Shitteru
    6:51 AM
    Sono Omokage wo Shitteru


    Titulo: Sono Omokage wo Shitteru (Reflexión de amor)
    Mangaka: Io Sakisaka.
    Género: Shojo / Comedia / Real Life / Vida Escolar. 
    Tomos: One-shot. 
    Estado: Terminado (Por ahora, la autora piensa seguir publicándolo luego de Ao Haru Ride)

    Sinopsis: Inoe Mako es una inexperta en el amor y a tiene una imagen muy simple, a estado escapando toda su vida, ocultando lo que siente y mintiéndose así misma, de esa manera no tendrá que hacerse la valiente y avergonzarse...Aunque tal vez el conocer a Sakamoto Riku le haga cambiar parecer.

    --------------------------------------------------------------------

    Mi opinión: Manga de Io Sakisaka recién salido del horno y es que es su trabajo más reciente luego de Ao Haru Ride, y déjenme decirle que esta buenísimo como one-shot y estoy esperando que se convierta en un manga en emisión... ¡Me ha encantado!.

    De por si el dibujo de Sakisaka es arte pura y perfeccionada, esta vez nos viene con imagenes más difuminadas, portadas más acuareladas y puaj, se ve hermosisimo su dibujo. A su vez opta, como siempre, por una historia simple que tiene una crítica (a mi parecer) dura y una reflexión bastante intensa sobre aquellos que no son valiente, que no toman riesgos y que piensan no perder nada si se comportan así (Me ha llegado porque a veces peco en esto) y vaya conclusiones que ha dado nuestra protagonista cuando conoce a Riku un chico que se arriesga y no se avergüenza por nada, que va por todo. 





    El One-shot termina excelente, te deja en vilo, con ganas de más, con una conclusión acertada y una imagen de esperanza. No estoy asustada de que la historia no de para más, porque confió en que Io la hará rendir como sea, después de todo ella es una maga en cuestiones de cotidianidad y tramas simples, eso sí le pido a todos los dioses que no meta terceros y claro esta que se enfoque en los miedos de Mako, en su persona dudosa, en sus vergüenzas y en su ahora meta: dejar de ser cobarde. ¡Sin duda sera un excelente manga!

    Por cierto, Riku es hermoso, el mejor protagonista masculino que he leído en sus historias. Misterioso, atrevido, desvergonzado, divertido y sencillo (de buena manera).

    Puntuación: 9,5 / 10.

    Vistas: 791 | Agregado por: Hinaluna | Valoración: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz