Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Agosto 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Agosto » 7 » Sailor Moon
    8:42 PM
    Sailor Moon


    Titulo: Sailor Moon
    Mangaka: Naoko Takeuchi
    Género: Maho Shojo / Fantasía / Romance
    Tomos: 18
    Estado: Terminado
    Sinopsis: Cuenta una leyenda de amor y justicia, que hace mucho tiempo la Tierra sufrió el ataque de la maldad, la ambición y todo lo maldito que se fue apoderando de él, hasta reducirlo a solo odio

    Conciente del peligro, su príncipe (Endimion) se dirigió a la Luna a alertar a la Reina Serenity. La confusión se hizo presente, el amor entre la princesa de la luna y el principe de la Tierra se hizo sacrificio y al final el mal triunfo, enterrando todo lo puro que existió a solo vagos recuerdos. 



    Como útimo deseo, la Reina Serenity pidió que todos sus fallecidos pudieran renacer, años después, alejados de toda la podredumbre que les había vencido.. 

    Muchos años después, nos encontramos en Tokyo, con una treciañera niña de colitas, sinpar, gritona y un poco llorona, que descubre que es la rencarnación de aquella princesa que alguna vez amó.. La gran leyenda está a punto de escribir sus últimas páginas, en un nuevo inicio, en Sailor Moon.

    -------------------------------------------------------------------------

    Mi opinión: No puede haber manga más diferente del anime que este. Mientras que el anime es infantil, cómico y alegre, el manga es más serio y maduro (tanto como un maho shoujo pueda ser) de lo que aparenta ser.

       Los personajes que al principio son tontos y no les importa nada, se vuelven serios y responsables a medida que avanza la historia. 

        Hay veces que de verdad no entiendo en que estaba pensando la mangaka cuando estaba escribiendo, porque suceden que te dejan en shock ( y en trauma también )



         En este maga hay de todo: muertes, suicidios, romance, gays ... (ENSERIO)
    a diferencia del anime que lo dejan como una historia infantil.

        Sigo sin entender muy bien el final, la verdad es que me parece que quedo algo corto y sin explicar del todo. Ya que la historia tenia tantos elementos me parece que se debieron inspirar en darle un final más memorable, donde se hubieran detallado mejor la vida de los demás personajes, ya que a lo largo de la historia se trato esto y al final no se le dio importancia.

         Con motivo por los 20 años del manga se ha decidido realizar un nuevo manga que se estará estrenando este año en Japón, esperemos que sea algo bueno.

    Vistas: 765 | Agregado por: NazarethJD | Valoración: 5.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz