Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 26 » Renai Shijo Shugi
    6:50 AM
    Renai Shijo Shugi


    Titulo: Renai Shijo Shugi (Golpe de Pasión)
    Mangaka: Minami Kanan.
    Género: Shojo erotico / Comedia / Romance. 
    Tomos: 8. 
    Estado: Terminado. 
    Anime: No.

    Sinopsis: Seri nunca ha tenido suerte en el amor. Ella lo achaca a su carácter y aficiones, poco propias de una chica, como es el kárate. Deseando tener una vida un poco más normal decide dejar de lado todo aquello que le gusta y acude a una reunión de amigos con la intención de buscar novio. Para su desgracia, en la misma se encuentra con su primer amor, Tamaki, que era el hijo del dueño del dojo donde practicaba kárate y que la conoce perfectamente.



    -------------------------------------------------------------------

    Mi opinión: Personalmente me entretienen los trabajos de Minami Kanan, pero este me he tenido que reír para no cerrarlo y ponerme a llorar. Y hago la reseña con el único propósito de que no la lean, es una advertencia.

    La historia no le envidia nada a un hentai barato, tiene una idea pasable que gasta en el primer capitulo y que luego la convierte en una historia sin sentido, aburrida y que en momento es tan cansina que creo haber leído hasta el tomo 2.



    En el primer capitulo pasa todo, se encuentran, se enamoran, se dan besos y se acuestan y ya, la historia pudo haber sido fácilmente un one shot. Sin embargo, como si la cosa diese para más sigue la historia con una trama que solo ofrece: sexo. Ya sea con su novio o con el rival de turno, del cual todos tratan de forzarla y al final el novio termina enseñándole al público como hacerlo mientras dice frases como: Te quito los chupetones que él te hizo con los míos.

    Las relaciones de pareja no son nada tiernas, parece que no hay sentimientos, las narraciones desastrosas  y el tema pues vale sin profundidad alguna (¿o si?), yo ni siquiera las llamaría relaciones, parecen dos tío que están juntos solo para tener sexo hard.

    Además de que comparado con trabajos como Kyou koi wo hajimemasu el dibujo apesta. 

    PD: Disculpe por solo conseguir imágenes con contenido subido de tono, pero es que todas las paginas de este manga son así.

    Puntuación: 2,5 / 10 (Para no ser demasiado mala).




    Vistas: 2292 | Agregado por: Hinaluna | Etiquetas: vida escolar, Real Life, shojo erotico, Karate, comedia | Valoración: 1.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz