Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Agosto 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Agosto » 2 » Orange
    7:59 AM
    Orange


    Titulo: Orange. 
    Mangaka: Takano Ichigo. 
    Género: Shojo / Fantasia / Comedia / Real Life / Vida Escolar / Drama / Psicología.
    Tomos: 2. 
    Estado: En emisión (Hiatus). 

    Sinopsis: Takamiya Naho recibe una misteriosa carta de... ¿ella misma? Parece que todo es un simple juego aún así decide llevársela al colegio para leerla luego de la ceremonia de apertura pero esta misiva tomara un giro más serio cuando empiece a predecir cosas que han sucedido en su primer día.



    --------------------------------------------------------------------------

    Mi opinión: Vaya, vaya, vaya. Uno se encuentra con unos mangas que así deberían de ser todos. Y en la reseña debo darle las gracias a NazarethDJ porque fue quien me comento sobre este magnifico manga que me ha dejado boquiabierta... y no quiero decir mucho porque quiero que se sorprendan tanto como yo lo hice, sin leer mucha reseña me lance a fondo y me encontré con una historia que jamas pensé que podría gustarme e impactare tanto. ¡Es magnifica!

    Pero no hare mucho spoiler solo diré: Dibujo fantástico, es arte mejor dicho. Tanto el dibujo, como la diagramación y la forma en que fluyen las imágenes, arte del más puro, las portadas hermosas y los coloreados aún más.

    Personajes que se profundizan a través del tiempo, que muestran sus sentimientos y que narran en distintas perspectivas, dándole un broche de oro a los sentimientos e ideas y un papel protagonico a la narración misma.

    Una historia que no  puedes conseguir en otros lados, que en sí atrapa, que esta bien contada y muchísimo mejor desarrollada, que se plantea con facilidad y frescura, llena de humor y que muestra todos los sentimientos humanos, así como todas las perspectivas posibles.



    Por último, y mejor.... la forma en que se cuenta, la forma en que es llevada la historia: es brillante. Muestra una dualidad, que verán cuando lean (No les dire jejeje) , de dos mundos y lo plasma tan bien, con las narraciones de fondo y sorpresas que dan reveces que jamas imaginarias. También el papel que desenvuelve la carta y como esta misma esta escrita, sin lugar a duda es lo que más seriedad le da al manga y más realismo. Por si no fuera poco, se adhieren pistas, teorías, misterios y hallazgos que sorprenden tanto al personaje como al lector y la expectativa, el manga no lo cuenta todo, pero te da las piezas para que tu armes tus conclusiones. 

    (Por dios, es que ha sido tan buena que quiero ver un anime ya de esta historia, más que una anime quiero ver una película. Si, sea japonesa, sea un live action, sea tan malo como Kokou Debut no me interesa, mientras tenga la historia estoy realizada)

    Simplemente... brillante. 

    PD: No todo es de rosa, lo malo, la autora tiene problemas con la editorial así que la publicación estuvo detenido y ahora al parecer retornara. ¡Eso esperamos!

    Puntuación:10 / 10.



    Vistas: 456 | Agregado por: Hinaluna | Valoración: 5.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz