Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 28 » Nodame Cantabile
    3:52 AM
    Nodame Cantabile

    Titulo: Nodame Cantabile. 
    Mangaka: Tomoko Nimomiya.
    Género: Shojo / Romance / Comedia / Real Life. 
    Tomos: 23. 
    Estado: Terminado. 

    Sinopsis: Shinichi Chiaki es el mejor estudiante de piano de su Universidad y un excelente violinista, sin embargo él lo que quiere es seguir los pasos de su tutor Sebastiano Viera y convertirse en director de orquesta. Cuando discute con su profesor de piano es mandado a la zona de los perdedores en donde conoce a Megumi Noda o como ella se llama así misma Nodame, una excéntrica estudiante de piano con que entablara una amistad cercana.



    ------------------------------------------------------------

    Mi opinión: Me gustaría decir:¡Léanlo es una orden! Para que no salgan con ningún pre-concepto de esta obra, pero es imposible, así que tratare de ser objetiva y no llevarme por la emoción que me produce este manga. 

    Una de las razones por la que deberían apuntarse este manga a sus listas porque fue premio a mejor shojo 2004. ¡Y que más merecido!. 

    La historia se desarrolla así misma, la autora no ha tenido miedo de desarrollarla, ni la idea, ni los personajes. Pero me ordenare antes de empezar a saltar alabando: El dibujo es genial, la historia se forma poco a poco, sin precipitarse, tiene un enfoque bastante realista en cuanto al tiempo en que surgen las relaciones y se consolidan. Además toca temas más allá del amor, la historia no se estanca en ese tema, ella crece y se enfoca en la música (de lo cual gracias a la misma aprendí mucho sobre las orquesta y la música clásica) el amor es un adicional, es el toque real que le da a la vida de estos protagonistas, a su vez estos mismos tienen misterios en sus pasados o presentes que se van descubriendo poco a poco haciendo que el lector juegue y prediga los acontecimientos o que a su vez le de giros completos a la historia. 



    Es un manga de crecimiento, de logros y de objetivos, estos se alcanza de manera realista, sin apuros y gracias a el talento de cada personajes. Por último son esto mismos los que le dan vida y humor al manga con sus personalidades nada clichés (una que otra) y sus comportamientos no estereotipados. 

    Pero no diré más... ¡Solo léanla y descubran de como va esta historia! No se arrepentirán. 

    Puntuación: 10 / 10. 

    Vistas: 664 | Agregado por: Hinaluna | Etiquetas: shôjo, Real Life, Musica, Romance, comedia | Valoración: 5.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz