Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Agosto 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Agosto » 2 » Moe Kare.
    1:49 AM
    Moe Kare.


    Titulo: Moe Kare (Novio Fetiche)
    Mangaka: Go Ikayamada. 
    Género: Romance/ Shojo / Drama / Comedia.
    Tomos: 7.
    Estado: Terminado. 

    Sinopsis: Hikaru Wakamiya es una chic de 15 años que cursa en un colegio de solo chicas normal y corriente, sin embargo Hikaru tiene un pasión es una otaku, adicta a los mangas shojos. 

    Su obsesión con los príncipes de mangas da frutos cuando se encuentra con un chico que la salva de un acoso, pero a diferencia de su físico principesco, este la besa como recompensa, la crítica como inexperta y la llama Hiyoko (pequeño pollo) un completo bárbaro. 



    Al estar deprimida por el robo de su primer beso sus amigas la invitan a un goukon (cita grupal) sin embargo cuando llega a la cita se encuentra con... ¿El príncipe pervertido?... ¿O no?

    ------------------------------------------------------------------------

    Mi opinión: Vale, seré sincera con este manga, lo tengo en la lista de bodrios que jamas terminare de leer junto con algunas novelas eróticas de Minami Kanan y otros títulos que no vale ni siquiera mencionar. No se si es que no estoy en sintonia con el resto del mundo, pero este manga es mi Justin Bieber, yo lo odio y todo el mundo lo ama. Y es que no puedo salvar nada de este manga, NADA. 

    No se si es una exageración mía o es que mis gustos van en contra del mismo, pero solo encuentro alabanzas en la red, ni una sola crítica dura. Así que no me lancen piedras. ¡Entre gustos y colores...!

    El dibujo fue lo primero que me hizo alejarme del manga, demasiado, demasiado moe, las poces, los ojos, las ropas es demasiado, era un exceso de feminidad. Aún así, el dibujo no es un bodrio, pero demasiado cutre.  

    El argumento predecible, soso y hasta... sin sentido. Demasiado dramatismo, demasiado sexo barato (Vale no, pero me choco esa parte), demasiado confuso y difuso y demasiado cutre. Es que vale, empieza siendo la típica historia, da un vuelco super estereotipado, luego toma un rumbo interesante y peca de nuevo en estereotipado, los personajes cambian de personalidad en un dos por tres, sin sentido alguno aparente, no le da profundidad a los mismos, los usa a merced para agradar a las prepubertas japonesas y por si fuera poco... luego mete los típicos cliches y los achaca por toda la historia, la colma de ellos y la convierte en la mismísima obra del mainstream (aunque el manga no es nada mainstream. Ahora ni se de que hablo).



    Pero no, no termina allí señores y señoras... por como si no fuera poco de usar todos los cliches posibles, se afoca en resaltar al peor y más cansino de todos: EL TRIO AMOROSO. Y si, desde Strobe Edge tengo terror a esa herramienta tan ruin de entretenernos... el pobre segundón siempre queda solo y con el corazón roto  ( Y soy de las que no puede vivir viendo a un perro solitario llorar (?)...) pero vale el recurso es pasable si no fuese por el final, cuando ya pareciera que  todo el martirio esta por terminar (?) pues no, la trama da un vuelco inimaginable (cosa que aplaudo) pero tan apresurado, sacado de la lógica y que no sigue para nada el desarrollo de la trama, la cría termina con el chico (no dire cual) que menos piensas y parece todo tan forzado, que los sentimientos se plasman como mera piedad (el perrito abandonado) y no como amor verdadero, y por si no fuera poco le siguen unas cuantas paginas más de gaysadas que no van para nada con el personaje y que termina eso si... con un tierno final, que me ha gustado moderadamente. 

    Y si... después del Renai de Minami Kanan esta es mi peor crítica porque no puedo salvar este manga, no puedo, va contra mi. Sin embargo, soy sola una opinión, pueden darle una oportunidad y sorprenderse.

    Puntuación: 5 / 10. 

    Vistas: 986 | Agregado por: Hinaluna | Valoración: 2.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz