Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 23 » Miseinen dakedo kodomo ja nai
    1:47 AM
    Miseinen dakedo kodomo ja nai


    Titulo: Miseinen dakedo kodomo ja nai. (No soy una mujer, tampoco una niña)
    Mangaka: Minami Kanan
    Género: Shojo /Comedia /Real life. 
    Volumenes: 4. 
    Estado: En emisión. 
    Anime: No. 


    Sinopsis: Karin es lo que llamaríamos una princesa mimada de 16 años, consigue lo que quiere, ordena lo que desea y se queja mucho, su padre es rico y puede tenerlo todo con solo lloriquear un poco. Para su sorpresa el día de su cumpleaños su padre le informa que se casara con el hijo de un viejo amigo. ¿Una chica de 16 años tan mimada casada?



    ---------------------------------------------------


    Mi opinión: La mangaka del famoso manga Kyou Koi wo Hajimemasu, se trae un trabajo grande con este nuevo manga el cual ofrece una historia que aunque no sea muy original, esta repleta del carisma de los personajes y el dibujo que ha mejorado muchisimo en comparación con sus otros mangas. 

    En si la historia, aunque suene tentadora y entretenida, no es algo que no se pueda conseguir en otros mangas, ¿Así que qué hace interesante este manga? Principalmente la forma en que lo plantea la autora, el desarrollo del mismo y los personajes. Karin es completamente distinta a los que fue Tsubaki, ella es egoista, encaprichada y mimada, esto rompe por completo con los personajes que acostumbra a plantear Kanan. Segundo esta Tsurugi, el protagonista masculino que no es el típico chulo, sin embargo no es un tio totalmente bueno, el tiene sus razones de porque se casa con Karin y no son exactamente el amor, sin embargo el coloca las cartas en la mesa y explica como sera la situación. 



    Así se desarrolla una historia de convivencia, valores y crecimiento. En donde Karin aprenderá cosas que jamas hubiese pensado y Tsurugi también recibirá un poco de su medicina. 

    ¿Lo malo? Esta muy des-actualizado los fansub, aunque el español tiene más capitulo traducidos que el de ingles, se tiene que esperar mucho tiempo para esperar un nuevo capitulo y por ende solo hay hábiles unos diez capítulos máximo. 

    Puntuación: 8/10.


    Vistas: 937 | Agregado por: Hinaluna | Etiquetas: shôjo, Matrimonio, Real Life, comedia | Valoración: 4.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz