Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Agosto 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Agosto » 4 » Millennium Snow
    9:22 PM
    Millennium Snow

    Titulo: Millennium Snow
    Mangaka: Bisco Hatori
    Género: Romance / Supernatural
    Tomos: 3
    Estado: En Emisión 

    Sinopsis: Cien años de nieve caen en tan solo un instante, mientras tu los miras a travez de tu ventana. Chiyuki es una chavita de 17 que sufre de una enfermedad en el corazón y yace en el hospital. Esa es la tónica por un tiempo, hasta que un día mira a su ventana y presencia la caida de un chavo desde un edificio. Rapidamente Chiyuki va a tratar de ayudar al chico, que no se puede mover del suelo y parece gravemente herido, pero este no le da ni las gracias y empieza a maldecirla. 

       

    Sin embargo, ella permanece ahí esperando ayuda, hasta que esa ayuda llega de manos de un vampiro, que aparece volando de la nada y trae la ayuda que el chico necesita.. Qué clase de historia es esta, Qué descubrira Chiyuki tras la caida de este chico. 

    ----------------------------------------------------------------------

    Mi opinión: De la misma escritora de Ouran High School Host Club, encontramos Millennium Snow una historia que no puede ser más diferente que la anterior.

        Es una historia sobrenatural mezclada con las complicaciones de la vida humana, donde encontramos a Chiyuki quien sufre del corazón y no podra vivir durante mucho rodeada de toda clase de seres sobrenaturales, en especial a un chico que se arriesgara y hará todo lo posible para que está este bien.



       Tenemos romance, comedia, drama, aventuras y un sin fin de emocionantes sucesos en los que se verán envueltos estos personajes. La historia es tierna y a la vez atrevida. Sin duda una de las mejores historias a desarrollar. 

      Por cierto la historia estuvo en paro por un tiempo debido a los proyectos de la mangaka con Ouran High School Host Club, pero finalmente la ha retomado y ya empezó de nuevo su emisión.

    Puntuación: 10 / 10. 


    Vistas: 788 | Agregado por: NazarethJD | Valoración: 5.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2019
    Hacer un sitio web gratis con uCoz