Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 22 » Last Game
    8:13 PM
    Last Game


    Titulo: Last Game (Último Juego).
    Mangaka: Amano Shinobu. 
    Género: Shojo / Real Life / Comedia. 
    Volumenes: 4.
    Estado: En emisión.
    Anime: No.

    Sinopsis: Yanagi siempre ha sido el ídolo de su colegio, bueno en los estudios, en el deporte, guapo y su padre una persona famosa y rica. De esa manera lo convertía en la persona más admirada por todos: desde las chicas hasta los chicos. Lo que nunca pudo planear Yanagi es que la llegada de una chica llamada Kujou iba a destronarlo. Ella modesta, mucho más inteligente, mejor en los deportes y de una belleza calma hace que todos sus compañeros se impresionen y empiezan a dejar a un lado a Yanagi. 



    Sin darse por vencido decide empezar a acosar a Kujou para que se enamore de él, aún así no consigue que Kujou si quiera se inmute. Cuando ya esta dándose por vencido, conoce la parte más frágil de Kujou y esto lo hace caer rendido a sus brazos. 

    Yanagi ahora esta en la universidad junto con Kujou y esta decidido a jugar el todo para conseguir el corazón de ella. ¿Lo lograra?


    --------------------------------------------------

    Mi opinión: Me gusta bastante este manga aun cuando es relativamente nuevo, ya que no posee muchos capítulos. Aun así ha logrado que este lo bastante entretenida para esperar los raw y actualizaciones.

    ¿Por qué? Si, parece ser un shojo normalito. Más sin embargo, se tiende interesante por como es contada la historia y por algunos bonus que no puedes ver en otros shojo. El primero es: chico guapo siendo rechaza mil veces y perdiendo su orgullo mil más. Sí, Yanagi es el típico playboy que puede salir con quien quiere, tiene lo que quiere y además esta buenísimo (de verdad que sí) más sin embargo lleva 10 años enamorado de Kujou y esta lo rechaza una tras otra, tras otra vez y podemos ver una faceta de chico genial destruido que en sí es la base de la comedía. 



    Lo segundo es la chica buena que no se da cuenta de nada, aunque esto es un poco más cliche también le da un punto interesante ya que Kujou no ve a Yanagi como un hombre, si no como un amigo de la infancia, o puede ser que menos. Así que vemos a una protagonista inmune al amor y a los encantos del ídolo, que sin tener que hacer muchas maromas siempre se le escapa de las manos. 

    ¿Lo mejor? Principalmente por que todos los fracasos de Yanagi parecen no dar frutos sin embargo te mantiene a la expectativa porque la muy centrada Kujou tal vez algún día se de cuenta de que él es un hombre.

    Por lo demás es un shojo divertido, hay que darle tiempo para que se desarrolle más.

    Puntuación: 7 / 10.

    Vistas: 528 | Agregado por: Hinaluna | Etiquetas: shôjo, Real Life, comedia | Valoración: 4.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz