Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 31 » Kyou, koi wo hajimemasu.
    8:08 PM
    Kyou, koi wo hajimemasu.


    Titulo: Kyou, koi wo hajimemasu (Hoy, comienza nuestro gran amor)
    Mangaka: Minami Kanan. 
    Género: Shojo / Romance / Comedia / Real Life.
    Tomos:15. 
    Estado: Terminado
    Live Action: Si.

    Sinopsis: Tsubaki disfruta mucho haciendo peinados a su hermana menor pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del chico más popular del colegio, el rudo y pretencioso Kyouta Tsubaki. Ella termina vengándose de él cortandole el cabello por unos comentarios que hizo, aunque Kyouta la amenaza diciendo  que va a tener que pagar por lo que hizo...¿Con su cuerpo?



    ----------------------------------------------------------------------

    Mi opinión: Parece la típica historia de chico sexy, guapo y atrevido que se enamora de la chica sosa, inteligente y púdica y pues... ¡Si, es exactamente eso! Para mi sorpresa, acostumbrada a tal trama predecible este manga me sorprendió por su desarrollo y la narración fluida y entretenida de los hechos.

    Minami no es una autora que me mate, su dibujo aún no le pego el gusto (sobre todo por sus manos amorfas y sus ojos demasiado grandes) y no me parece la más original en la tramas, pero esta historia rompió mi mala estima hacía ella y es que vaya que forma de contarla, en sencilla pero se complica, enreda y desenreda por la complejidad de sus personajes, no es una historia de amor puro desde el inicio, si no de peleas, de jaleos, de descubrimientos y vida cotidiana. 


    También es una historia de superación y decisiones, de problemas familiares y enfrentamientos, en donde la autora realiza escenas para nada predecibles y revierte las cosas a tal punto que no sabes que pasara luego. Sin embargo, el manga comienza a caer ya al final, en donde Minami  (que tenia que hacerlo) peca con algunos cliches shojescos y le da demasiado dramatismo a una historia que podía fácilmente saltarse tales situaciones tan sosas, un punto a favor es que los terceros no son muchos y la relación se tambalea no por tríos amorosos, si no por el carácter de los mismos personajes, el final toma fuerza de nuevo, da paso a temas más interesantes como las cosas a futuro y se arregla con facilidad (aunque peca allí con el tercero) de terminar la historia con un buen sabor. 

    PD: No he visto el live action, pinta bueno, apenas lo vea haré reseña de ello.

    Puntuación: 8,5 / 10. 

    Vistas: 976 | Agregado por: Hinaluna | Valoración: 4.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz