Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 23 » Kimi ni Todoke
    0:35 AM
    Kimi ni Todoke



    Titulo: Kimi ni Todoke
    Mangaka: Karuho Shiina 
    Género: Comedia Romantica / Vida Escolar /Drama 
    Volumenes: 18
    Estado: En emisión.
    Anime: Si
    Live Action: Si.

    Sinopsis: Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu/La círculo/El aro , siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella.
     

       Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

    ---------------------------------------------------

    Mi opinión: Este manga es una dulzura.... literalmente hasta llegar a un punto de que te sientes como si estuvieras en Disneyland o en cuento de Cenicienta. El cariño que se tienen estos personajes es extraordinario, viven para el otro y siempre se muestran dulces entre ellos.
        
        Sin embargo la historia se desarrolla con una lentitud extrema, ya que los protagonistas son en extremo tímidos y todo lo piensan mas de dos veces ( es más podría decir que lo piensan más de cinco).

        En el manga se refleja la vida, no solo de los protagonistas, si no también la de sus amigos, mostrando así, aspectos de la vida de cada uno de ellos hasta forma su propia historia de manera individual.



            Dejando a un lado lo lento con lo que avanza la historia, debo decir que este manga tiene uno de los dibujos más lindo, pulcro y delicado que he visto, todo esta dibujado con esmero dando un deje de belleza en cada una de sus paginas.

               Mi comentario final es que si eres una persona atrevida este manga no es para ti, pero si estas iniciando a leer estos, y te gustan los romances de cuentos de hadas esta historia es perfecta para ti.


    Vistas: 720 | Agregado por: NazarethJD | Etiquetas: shôjo, vida escolar, Real Life, tierno | Valoración: 4.0/1
    Total de comentarios: 1
    1 Hinaluna  
    1
    Tu sin duda eres muchísimo más sutil que yo. Te quedo perfecto. tongue

    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz