Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 21 » Kamisama Hajimemashita
    8:27 AM
    Kamisama Hajimemashita




    Titulo: Kamisama Hajimemashita o Kamisama Kiss.
    Mangaka: Julietta Suzuki.
    Género: Shojo / Comedia / Fantasía (Mitología Japonesa).
    Tomos: 15.
    Estado: En emisión.
    Anime: Si.


    Sinopsis: Nanami es una chica normal de instituto que esta pasando por un momento difícil gracias a su padre: apostador y derrochador. Cuando las cosas no pueden complicarse más, su padre la abandona a buena de ella con una gran deuda sobre sus hombros, por ende es embargada su casa y se ve en la necesidad de dormir en la calle. Es esa noche cuando conoce a un extraño hombre y lo salva de un perro, este como agradecimiento y compasión le da un poco usual beso y la invita a que se quede en su casa, mientras el esta ausente. Para sorpresa de Nanami cuando llega al lugar no es más que un templo, en el cual la espera un furioso zorro llamado Tomoe. ¡Nanami ahora es la diosa de la tierra! ¿Las cosas se pueden complicar más?




    ----------------------------------------------------

    Mi opinión: Este es uno de los mejores mangas shojo que he leído en mucho tiempo. Es fresco, con muchos personajes, buena trama y desarrollo bien planteado, excelentes dibujos y una enriquecida forma de contar una historia muy alejada de los cliches shojescos. 

    Podría decir que Susuki sorprendió a todos con un manga que se lo ha pensado desde el inicio, con misterios, amor y mucho sentimiento. En donde Nanami, es el tipo de protagonista fuerte pero sentimental, la cual sabe lo que piensa y como lo piensa, que no se da por vencida por los que quiere. Mientras tanto la otra parte Tomoe, es uno de los personajes masculinos mejor planteados y realista (al margen de la historia, ya que es una fantasía. Nada real tiene un demonio zorro, pero vale decir que su personaje es fiel a lo que es ser un demonio) el cual aunque no es totalmente bueno, se va dulcificando por la forma en que son plasmados su sentimientos y se humaniza ante una autora que no ha tenido miedo de mostrar un personaje masculino bárbaro que logra enamorar a cualquiera. 





    Aunque la trama va alrededor de sus protagonistas, no se queda estancada allí. Presenta distintos personajes que dan pistas para situaciones que podrían pasar y de esa manera se desarrollan solo, sin precipitarse, con una calma, argumento e introducción bien pensada sin ser lo demasiado forzada. De esa manera aparece: el rey Akurao, Kirihito, Yukiji, Mikage, Mizuki y Kurama. Los cuales tienen su papel protagonico en distintas etapas de la historia. 

    Lo mejor de todo, es que aunque aun esta en emisión en Japón se publica bastante puntual en los raw chinos y solo se esperaba menos de una semana para el capitulo traducido en ingles o español. Así que, totalmente recomendado chicas.

    Sobre el anime: Yo recomendaría ni molestarse en verlo (Si, así de rudo). No por nada el anime tiene desastrosas críticas (decepcionando así a los posibles lectores) Principalmente la base de su fracaso se basa en los saltos de tiempo que hace en la historia, la cual no esta ordenada como en el manga, y lo superficial con que se cuenta la misma con personajes que no son captados en su totalidad,perdiendo asi la esencia del mismo, plasmando una Nanami enamorada de manera obsesiva, la cual no puede estar más alejado del manga. También se centra demasiado en Tomoe y Nanami y desprecia mucho el resto de las otras historias que tuvieron su importancia en el manga. ¿Lo salvable? La música (que es bastante buena, sobre todo las melodías de fondo) y la cálida de la imagen (así como el poder ver a estos personajes moverse). Finalizando que en el mejor de los casos: vean el anime luego de leer el manga. 




    Puntuación: 10/10.

    Vistas: 1637 | Agregado por: Hinaluna | Etiquetas: Comedia., ГИА 2013. Русский язык. А4-А7. Фоне, shôjo | Valoración: 5.0/1
    Total de comentarios: 2
    2 sandra  
    0
    me gusto mucho este anime espero que siga la serie¡¡¡

    1 VaalenAndrade  
    1
    TOMOOOEEE

    Oug, dura crítica al anime.

    A mi me gustó c:

    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz