Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 30 » Kaicho wa maid-sama
    4:00 AM
    Kaicho wa maid-sama


    Titulo: Kaicho wa maid-sama. (La Presidenta del Consejo Estudiantil es una Maid)
    Mangaka: Hiro Fujiwara.
    Género: Shojo / Comedial / Real Life.
    Tomos: 16.
    Estado: En curso.
    Anime: Si. 

    Sinopsis: La preparatoria Seika era un lugar solo para hombres, pero ahora se convirtió en un instituto mixto, contando así con muy pocas chicas con respeto a varones.Allí, Misaki Ayuzawa toma el poder convirtiéndose en la Presidenta del Consejo Estudiantil para hacer sentir a las chicas seguras.



    Luego de tomar el poder se gana el titulo de dictadora feminista y el odio de los chicos, pero Ayuzawa aun cuando es muy ruda trabaja en un café para Maid que mantiene en secreto hasta que Usui Takumi, el chico más popular de Seika, lo descubre. 

    ---------------------------------------------------------------------

    Mi opinión: Kaicho wa maid-sama parece ser la típica historia del chico guay que descubre el secreto de la protagonista y la usa a su placer, y pues sí la temática va más o menos por este camino si estos personajes no fuesen: TsunderexTsundere, SadoxSado o SemexSeme. Y es que, aquí hay una lucha por el poder de quien es el más dominante. 

    A su vez la autora juega con un humor fresco y un dibujo brillante que le da broche de oro a las personalidades extravagantes de sus protagonistas, como Usui que siempre hace lo que le place y lo que piensa, sin ser del tipo egolatra, si no más bien del tipo que se mofa de todo porque puede. Dejamos a su vez, a las chicas lindas y lloronas, porque viene la muy ruda y tsundere Misaki que no acepta las burlas de Takumi, ni sus intentos de acercamiento y es porque lo odia, no solo por conocer su secreto si no por ser un empedernido rompe corazones (Aunque él ni lo note) y así comienzan las peleas, el amor y desamor de estos personajes tan parecidos y distintos a la vez.
     



    Por si no fuera poco, la historia no solo nos mantiene entretenida por la consolidación de tan extraña relación, si no también de sucesos y problemas que sucintan tanto en el colegio, como en sus amistad y en el café Maid. Sin embargo, a mi pesar no es un manga desprovisto de herramientas estereotipadas: como los empedernidos rivales, los pasados turbulentos y las perfecciones sosas, pero sabe librarse de ellas por el humor y la personalidades imponentes de sus personajes.

    Puntuación: 9 / 10.

    Vistas: 595 | Agregado por: Hinaluna | Etiquetas: shôjo, Romance, real life., comedia | Valoración: 5.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz