Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Agosto 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Agosto » 4 » Inu × Boku SS
    9:59 PM
    Inu × Boku SS


    Titulo: Inu x Boku SS
    Mangaka: Kokoa Fujiwara 
    Género: Romance / Drama / Comedia / Sobranatural
    Tomos: 9
    Estado: En Emisión

    Sinopsis: Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la Mansión Ayakashi, también conocida como Ayakashikan . Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que cumplan con los requisitos, se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto.

    Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio.


    ----------------------------------------------------------------------

    Mi opinión: La verdad es que tengo emociones encontradas con este manga. La historia es algo que promete sin embargo en muchas oraciones te deja en suspenso y algo cortada debido a que no terminan de explicar a fondo lo que ocurrió, saltando de inmediato a otro acontecimiento que no tiene relación con el anterior.

       Cada uno de los personajes tiene una personalidad única que lo diferencia de los demás, haciéndolos muy diferentes entre ellos, es más se podría decir que no hay ninguna semejanza entre ellos. Estos personajes son algo pervertidos y extraños.

       El protagonista tiene una obsesión nada normal con la chica, tanto que a veces llega a hacer las cosas mas estúpidas solo para complacerla. 



       Esta es una historia en donde de verdad uno no se imagina lo que va a ocurrir, a veces te puede dar una vaga idea, sin embargo luego descubres que estabas totalmente equivocada. Ademas, uno no sabe nunca lo que están pensando los personajes ni lo que van a hacer hasta que lo hacen.

    Puntuación: 7 / 10. 

    Vistas: 756 | Agregado por: NazarethJD | Valoración: 5.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2019
    Hacer un sitio web gratis con uCoz