Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 22 » Horimiya
    8:53 PM
    Horimiya


    Titulo: Horimiya. 
    Mangaka: Hagiwara Daisuke. 
    Género: Shojo / Real Life / Comedia. 
    Volumenes: 3. 
    Estado: En emisión. 
    Anime: No. 

    Sinopsis: Hori a ojos de sus compañeros es una estudiante normal: linda, estudiosa, divertida y amiga de todos. Sin embargo, nadie podría pensar que realmente Hori es una obsesionada ama de casa, que cuida a su hermano, hace las compras del mercado, persigue ofertas, limpia la casa y cocina, pero todo esto es un secreto para los demás claro esta.



    Para su sorpresa su secreto es descubierto por un chico de su clase, el sombrío y callado Miyamura, pero por como si  fuese poco Miyamura tampoco es quien aparenta ser en el colegio, todos lo conoce por sus gafas y por no poseer ningún amigo, sin embargo fuera de el instituto es un chico con piercings, tatuajes, amigable y hasta academicamente pésimo. 

    ¿Qué pasara ahora que estos dos individuos con tantos secretos han cruzado sus caminos?

    -----------------------------------------------------

    Mi opinión: Este manga también esta recién salido del horno, máximo tendrá 18 capítulos y sigue en emisión en Japón. Aun así teniendo poco contenido me ha sacado risas, lágrimas y hasta sorpresas.

    Principalmente lo que más me gusta es el dibujo, es claro y sin muchos detalles, sin embargo da a entender las expresiones muy bien y eso lo hace fácil de leer y fluido. Otro punto a favor, es que rompe con los convencionalismos de el manga shojo, ahora tenemos tatuajes en un cuerpo sexy (ok no) aunque Miyamura es un poco aniñado valga decir, la autora le da un toque sexy y varonil en momentos que hasta uno se sorprende ya que parece otro tipo de personaje, parece exactamente el Miyamura del instituto,eso marca más la dualidad de su persona secreta y la del colegio. Un bonus son los tatuajes, me gusta que los use porque no es algo normal de ver en los shojos (Por los yakuza) y le da un toque personal a este manga, que es más arriesgado en ese aspecto. 



    Otra cosa es que no se cuenta absolutamente todo de los personajes en un principio, ellos se desarrollan y cuenta su historia poco a poco, cuando el tiempo lo determine y así uno puede conocer al personaje mientras transcurre la historia, esto ayuda a no predecir las situaciones.Un personaje bastante misterioso es el mismo Miyamura, que aunque parece calmado e inmutable, a veces tiene arranques bastantes espontáneos que te hacen pensar:¿Quién era antes Miyamura?

    Hori es más sensible y predecible, aún así no se convierte en un personaje aburrido, si no en uno estable, uno que evoluciona por sus sentimientos, más que por la trama. 

    Puntuación: 8 /10. 




    Vistas: 486 | Agregado por: Hinaluna | Etiquetas: shôjo, Real Life, comedia | Valoración: 4.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz