Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 22 » Hiyokoi
    9:34 PM
    Hiyokoi
     
    Titulo: Hiyokoi. 
    Mangaka: Moe Yukimaru. 
    Género: Shojo / Comedia / Real Life. 
    Volumenes: 9
    Estado: En emisión.
    Anime: No. 

    Sinopsis: Hiyori es muy tímida y bastante bajita, si se pudiese decir parece un niña de primaria, esta empezando el instituto y tiene todas la confianza de que hará amigos aunque le cueste, sin embargo sufre un accidente automovilístico y se ve forzada a faltar por un largo período, al final motiva por Ritsuka (su única amiga) decide volver a la secundaria, para encontrarse de que ya todos tienen amigos y que debe presentarse al frente de su grupo. 




    Cuando reúne todas sus fuerzas para decir su nombre entra Yuushin, el opuesto de ella, muy alto y extrovertido, del cual todos quieren ser amigos. Él interrumpe su presentación y al final consigue convertirse el centro de atención por la diferencia de tamaño que existe entre los dos. Como si fuese poco, el puesto de Hiyori esta al lado de él y ahora tiene que convivir con este chico extrovertido y sus ocurrencias.


    ---------------------------------------------------

    Mi opinión: Este es del tipo de manga tierno. Aunque no es mi estilo, le he dado la oportunidad y me ha gustado más de lo que pensaba. Los personajes son frescos y a su vez la historia no solo trata de amor, si no de otros aspectos como amistad,la confianza en uno mismo y el valor.

    Yuushin es un amor, es divertido y agradable, llena toda la historia y se convierte en el protagonista con una facilidad tan impresionante que quedaras prendada. Hiyori mientras tanto me exaspera un poco, es demasiado tímida y tiene muy poco valor, no tanto al principio del manga, si no después de este, cosa que se siente como una involución, sin embargo aunque esta característica no me guste es la parte que le da humor al mismo. 



    Lo único que espero es que Hiyori madure un poco y Yuushin se atreva a ser más egoísta y decir lo que siente sin restringirse tanto. También espero que el factor trío amoroso sea dejado un poco de lado, porque le da un sabor de siempre lo mismo que lo tiende a hacer aburrido, sin embargo tengo las expectativas de que Kou, quien juega el papel de tercero, al final se de cuenta de los sentimientos de Ritsuka. Cosa que la autora ha dejado como un abre-boca, así que tengo esperanzas, aun cuando Kou no parezca de los personajes que se desenamoran fácil.

    Puntuación: 6.5 /10.

    Vistas: 663 | Agregado por: Hinaluna | Etiquetas: Real Life, vida escolar, shôjo, comedia | Valoración: 3.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz