Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 29 » GOONG
    1:05 AM
    GOONG



    Titulo: GOONG
    Mangaka: Park So-hee 
    Género: Comedia Romántica
    Tomos: 27
    Estado: Terminado

    Sinopsis: Situado en un suplente del siglo 21, donde la realidad de Corea posee una familia real, desde 1945 hasta la actualidad, este programa gira en torno a la vida del príncipe heredero Lee Shin, y su nueva esposa, Chae-kyeong.

    La serie comienza con la noticia de que el rey, padre de Shin, está muy enfermo. Hay un panorama sombrío sobre la salud del rey, los codifica la familia real de encontrar una esposa para Shin, con el fin de permitirle asumir el trono real, si la situación lo requiere. A pesar de estar enamorado de otra chica, la ambiciosa y talentosa bailarina Hyo-rin Shin aquien propuso inicialmente matrimonio(ella lo rechaza para perseguir sus sueños de ballet), y finalmente se casa con una plebeya quien le fue prometida por su abuelo en un antiguo acuerdo con el abuelo de la niña. Se casa con la cabeza dura pero adorable Chae-kyeong después de Hyo-rin lo rechazo. A pesar de no sentir nada inicialmente por Chae-Kyeong, el amor florece entre la pareja con el paso del tiempo.


    En el ínterin, sin embargo, las cosas se complican aún más con el regreso de Lee Yul y su madre Dama Hwa-Young, que fue una vez la Princesa de la Corona antes de la muerte de su esposo, el fallecido príncipe heredero, el hermano mayor del actual rey. Yul y su madre fueron expulsados ​​del palacio algún tiempo después de la muerte de su padre, y se revela más adelante que esto se debió a que el rey descubrio que habia una relación entre la madre de Yul y el actual rey que era el hermano menor de su padre. La madre de Yul ha regresado con un motivo siniestro en mente para restaurar a su hijo de vuelta al trono, que, en su mente, es su razón. Una serie de eventos sobrevendrá el palacio con los esquemas madre de Yul lleva a cabo. Esto se ve reforzada por los diversos escándalos que involucran a la familia real, que incluyen el continuar con la relación de Shin con su antigua novia Hyo-rin, y el amor en ciernes Yul desarrolla por Chae-kyeong. Las cosas se ponen fuera de control y la familia real toma el asunto en sus propias manos.

    ------------------------------------------------------------

    Mi opinión: Lo primero que les diré es tengan paciencia porque aunque el manhwa ( Tipo los mangas pero de Corea ATENCIÓN: SE LEEN DE IZQUIERDA A DERECHA ) ya esta completado, todavía no esta completado en español, lo están haciendo pero me temo que el proceso es lento por lo cual solo encontramos treinta y seis capítulos en nuestro idioma ( claro que lo consiguen completo en ingles pero nada como nuestro idioma )

       Aclarando ese pequeño detalle, podemos decir que este manhwa tiene mucho que contar, ya que es una historia muy extensas que siempre nos muestra un nuevo giro lleno de acontecimientos y sorpresas.



       Al principio los dibujos te pueden parecer un poco extraños, pero a medida que vas leyendo te vas acostumbrando hasta llegar a observar todos los detalles. GOONG comienza como una historia un poco infantil pero podemos ver como la historia y sus personajes van madurando y empiezan a crecer a medida que avanza.

      Esta llena de lujos, palacios, joyas, vestidos y todas las cosas de la realeza que tanto admiramos ( hasta en un capitulo sale el propio principer Williams !!! O.O si yo también lo veo extraño ).

    Puntuación: 10 / 10. 

    Vistas: 869 | Agregado por: NazarethJD | Etiquetas: shôjo, manhwa., Romance, comedia | Valoración: 5.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz