Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 30 » Fujoshi Kanojo
    0:03 AM
    Fujoshi Kanojo


    Titulo: Fujoshi Kanojo (Mi novia es una Fujoshi)
    Escrita por: Pentabu (Light Novel)
    Ilustrada: Rize Shimba.
    Género: Josei / Comedia / Romance / Real Life.  
    Tomos: 2. 
    Estado: Terminado. 
    Live Action: Si.

    Sinopsis: Mutuo Taiga, estudiante universitario, se enamoro a primera vista de su sempai, Ameya Yuiko, en su trabajo de medio tiempo. A la final reunió la suficiente confianza y se le confeso, ella ha accedido sin embargo le ha advirtió que es una fujoshi. 


    ---------------------------------------------------------------------------

    Mi opinión: Cuando publique la entrada de Toradora estuve pensando un buen rato que otros mangas con protagonista masculino he leído, se que han sido varios, pero solo me vino a la mente este. Pues si, Mutuo nos va a contar su historia de amor y ¿desamores? con su sempai. Es una comedia, sobre todo, pero aunque el humor es la parte principal (y las torturas) también entran temas como la universidad, el noviazgo y las presiones sociales (sobre todo a los Otakus).

    Como muchos otros mangas (como con Sakisaka) tengo una relación amor-odio con este manga, no porque sea malo, todo lo contrario es muy bueno. Sin embargo, para mi fue un tipo de tortura leerlo y es que Yuiko es una torturadora. A veces sentía ganas  de ser Mutuo y mandarla al carajo, a veces no y es que lo principal que hay que saber en este historia es Yuiko es una dominadora (ella es seme) y Taiga es sin lugar a dudas el dominado (uke) y aunque a veces Taiga se revele y haga el papel de seme, siempre sera un empedernido dominado, y eso es distinto porque siempre vemos a los típicos galanes que someten a la tonta protagonista a sus deseos, pues Taiga ama demasiado a Yuiko y la deja hacer lo que plasca, o simplemente la ignora con tal de que ella sea feliz (Yo pienso que es más bien un masoquista). 



    Así se desarrolla la historia entre las torturas y deseos de Yuiko y el amor comprensivo (masoquista) que crece en la pareja, que al final Taiga poco a poco le sacara provecho y entenderá que Yuiko también le ama. Eso sí, el final pues es exactamente como toda la historia una risa, no finaliza como tal si no que deja abierta la historia para que entendamos que esos dos seguirán así (sado-maso?)y que su historia continua aunque ya no le sigamos. 

    PD: Se que use mucho sado, maso y seme y uke en mi crítica, si quieren enterarse porque vaya y corran y lean este manga, que eso sí para introducirte al mundo otaku y su terminología esta perfecto. Por cierto, como pueden ver el dibujo también es excelente.

    Puntuación: 9/ 10. 

    Vistas: 767 | Agregado por: Hinaluna | Etiquetas: otaku, Real Life, Romance, comedia, josei | Valoración: 5.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz