Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 27 » Deep Love
    1:41 AM
    Deep Love


    Titulo: Deep Love.
    Ilustraciones: Yuu Yoshii.
    Escritura por: Yoshi.
    Género: Josei / Tragedia / Real life / Adulto.
    Tomos: 2. 
    Estado: Terminado. 

    Sinopsis: Ayu es una estudiante de instituto que se prostituye con el único pretexto de encontrarle sentido a la vida y la felicidad, aún así sigue encontrando a la sociedad oscura y sucia, hasta que se encuentra con una adorable mujer que le enseñara el significado de la felicidad.



    ------------------------------------------------------------
    Mi opinión:Temas tabú, crítica social, profundidad, entrelazamiento y realidad son lo que caracteriza a este crudo manga, en donde nos muestra la parte más corrompida de la sociedad japonesa y la lucha entre la maldad humana y la bondad, esta manga esta constituido por tres historia de tres personajes que se van enlazando sus vidas por viros del destino y que en sí entretejen relaciones cruzadas con otros personajes hasta hacer una telaraña magistral y natural de coincidencias y circunstancias.

    Es un manga muy oscuro con personajes que quieren escapar de un destino fatídico pero que al final no lo logran. La narración omnipresente es muy buena y le da un toque de moraleja a la historia, el dibujo excelente, bonito y estilo shojesco lo cual mantiene la frescura de la historia, en sí el argumento es muy profundo y crudo, conviertiendolo en un manga no apto para los sensibles. Es uno de los primeros mangas que crítica tan duramente la sociedad moderna de Japón y muestra la cara más sucia de esta misma, en donde podemos ver situaciones del distrito rojo: como prostitución, los host, club alterne. Y a su vez tocan temas como la guerra mundial, las familias disfuncionales, el suicidio, las violaciones, el acoso escolar y el maltrato animal.



    Pero también tiene su lado más humano, la gente buena, la que cree, la que sueña, el perdón y el amor más puro, las relaciones de familia y los sentimientos. De esa manera una historia tan triste es contada de distintas perspectivas gracias al narrador, en donde podemos ver lo peor y mejor de los personajes y en sí nos da una enseñanza de vida.

    Para muchos esta historia es de finales trágicos y tristes, pero para mi cada uno de los personajes pudo gozar de la felicidad, sobre todo Ayu. Y aunque sufrieron y tuvieron que pasar por cosas trágicas creo que no se dieron por vencidos de creer en que en el mundo habían cosas mejores que alcanzar, sobre todo en la historia de Ayu y Yoshikuni en donde con un paisaje o una simple frase podía limpiar por completo la suciedad que plagaba la historia y daba un halo de esperanza, concluyendo así que cada uno de los personajes consiguió lo merecido, logro sobreponerse, pudo prometerse y cumplir sus promesas aún cuando tuvieron que saltar otras y traicionar. Aunque parecen finales injustos, son realistas.

    Esta es una historia de reflexión que encontraremos cargada de imágenes fuertes pero de buen gusto (no muestra más de lo que deja entendido) y de una historia de la vida con su sabor real: agridulce. Así que si eres sensible mejor pensar dos veces antes de lanzarse a un manga que aunque es estupendo en todo sentido te hará reflexionar sobre la sociedad que estamos hoy en día.

    Lo único malo es que aunque la historia este enmarcada en la realidad, peca de surrealista ante tantas tragedias, pero es pasable por la manera dramática que vuelca a la historia.

    Puntuación: 10 / 10.

    Vistas: 588 | Agregado por: Hinaluna | Etiquetas: adulto, Real Life, josei, Tragedia | Valoración: 5.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz