Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 25 » Black Bird
    4:39 AM
    Black Bird


    Titulo: Black Bird.
    Mangaka: Kanoko Sakurakouji.
    Género: Romance / Fantasía / Comedia / Vida Escolar.
    Tomos: 19.
    Estado: Terminado. 
    Anime: No.

    Sinopsis: Misao Harada es un estudiante de instituto capaz de ver a demonios y por eso es rechazada y receptora de insultos. Pero un día vuelve a encontrar con Kyou Usui, un amigo de la infancia que se ha convertido en un joven apuesto que no oculta su deseo de casarse con ella.Si no fuese suficiente el muchacho no es un humano cualquiera si no el lider de los Tengu (yokais alado y con picos) dispuesto a defender a Misao de los ataques de otros ayakashis, quienes la persiguen por su valiosa sangre, capaz de ofrecer salud y longevidad a los demonios. 



    -------------------------------------------------------------

    Mi opinión: ¿A quién no le gustan los sexys demonios enamorándose de una indefensa humana y chupando sangre de moretones y rasguños? ¿A quién no? Pues como no, este manga no por nada puso a las japonesas a comprarlo y votar por el como el mejor manga shojo 2009.

    ¿Realmente este manga es tan bueno? Si y no. 

    Si, principalmente por el dibujo, este manga no es un shojo del todo, es más josei que shojo a decir verdad, sin embargo la autora se aferra al estilo del dibujo shojo, claro, rasgos ovalados, ojos grandes, cuerpos atléticos y detalles como los kimonos con estampados hermosos, lo hace distinto de otros joseis y shojos que suelen utilizar mucha ropa occidental. La historia en si es entretenida y para toda chica un sueño hecho realidad, mantiene la tensión sexual de los personajes y lleva a su vez una trama paralela sobre las vicisitudes que debe pasar Misao. Kyou es un personaje muy impositivo y predominante, lo que hace que llene pagina y paginas de su personalidad. El manga a su vez tiene escenas subidas de tono, aunque estas no son escandalosas, manteniendo el buen gusto, sin pasar más de lo necesario. Además, el tema de los yokais apasiona a mucha chicas, sobre todo a las occidentales (como nosotras) ropa tradicionales, mitos japoneses, construcciones antiguas y tradiciones hacen de este manga además de entretenido, educador.




    Pero no todo es rosa. Aunque el manga tenga muchos puntos fuertes, también tiene punto débiles. Si eres recién iniciada en los shojos, créeme que este sería un manga perfecto para ti. Pero si ya llevas tiempo en este camino y has probado de todo, te sabrá a más de lo mismo. Principalmente por que Kyou aunque su personalidad sea muy atrayente, suele ser bastante cliche en los shojos de este tipo, la tensión sexual y la trama la alarga demasiado y la vuelve aburrida por usarla sucesivamente en el drama para mantener a los lectores a la expectativa, de esta manera deja de ser una novela con naturalidad, para verse algo forzada en cuanto a esos aspectos, como si quisiese alargar lo in-alargable. Por último y peor, es la protagonista: Misao. Es del tipo insufrible, llorona, fastidiosa y que no sabe hacer absolutamente nada por si sola, en un principio es soportable, ya que se entiende que no es fácil sobrellevar todas las cosas que cambian, sin embargo cuando tiene que empezar a hacerle cara a sus miedos y luchar por lo que desea, todo termina en largo dramones de lloriqueo, sin siquiera aprender a defenderse sola, artes marciales o alguna clase de encantamientos para poder al menos salvaguardarse y no depender todo el tiempo de Kyou.

    Es un manga recomendado, pero a mi parecer, si hubiese sido menos largo estaría en la lista de los mejores mangas que he leído.

    Puntuación:7/10.


    Vistas: 728 | Agregado por: Hinaluna | Etiquetas: josei, Fantasia, shôjo, comedia | Valoración: 4.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz