Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 24 » Beast Master
    9:31 PM
    Beast Master


    Titulo: Beast Master
    Mangaka: Kyousuke Motomi. 
    Género: Fantasía / Shojo / Comedia / Violencia. 
    Tomos: 2. 
    Estado: Terminado. 
    Anime:No. 

    Sinopsis: Kubozuka Yuiko es una chica que ama a los animales. El problema es que ellos la odian incondicionalmente y la atacan siempre que la ven. Pero un día, un chico cae desde lo alto de un árbol delante de ella, con una mirada peligrosa, como un animal salvaje. Se trata de Aoi Leo, un nuevo compañero de clase al que todos temen porque se "comporta” como una verdadera bestia sin domar. ¡Y lo más frustrante para Yuiko es que los animales sienten una gran simpatía por Leo! 


    -----------------------------------------------------------------------

    Mi opinión: 
    Como todos los mangas de Kyousuke, los cuales recomiendo absolutamente como lectura imprescindible  esta historia esta repleta de un buen dibujo, una idea distinta la cual esta totalmente alejada de lo típico del manga. No se si es porque es un chico ó porque el mismo trata de romper con la marca de agua que hoy en día tienen todos los mangas, pero para mi las historias de este mangaka son las más originales.

    El dibujo, como siempre, es muy característicos y les recordara mucho a Dengeki Daisy. Leo que es el protagonista es uno de los dibujos más distintos que ha hecho Motomi, lo cual aplaudo porque todos sus protas masculinos se parecen a Kurosaki. (Aunque también hay uno que otro que se parece a Leo) y Yuiko aunque tenga un poco de Teru en cuanto al diseño lo que logra este mangaka es hacer personajes totalmente distinto en cuanto a personalidad y estas logran que el lector les tome cariño.



    A diferencia de Dengeki Daisy, este manga es muchísimo más corto y aunque posea partes de misterio no nos encontramos con la trama de suspenso y detectivesca que tiene el otro manga. Más bien las sorpresas las dan los mismos personas y las situaciones que cuentan ellos, más que la trama en si, pero como ya dije atrás el centro de atención de este manga son sus personajes. También como siempre se ven en los manga de Motomi podemos ver peleas, risas y hasta escenas violentas.

    Leo aunque parezca el típico gamberro, es totalmente distinto a los chicos salvajes que ponen en los shojos, es solo un joven que ha crecido junto a animales, pero que en sí es muy inocente, tierno y encantador. Mientras que Yuiko (Me encantas las protagonistas de Motomi) es muy cómica  compresiva y sobre todo le encantan los animales aunque ese amor no sea reciproco. 

    De esta manera el manga se desarrolla entre las interacciones de Leo y Yuiko, y como ella tratara de que todos conozcan al Leo que ella conoce. 

    Puntuación: 9/10. 
    Vistas: 585 | Agregado por: Hinaluna | Etiquetas: shôjo, violencia, Fantasia, comedia | Valoración: 4.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz