Todo Shoujo
Formulario de entrada
Calendario
«  Julio 2013  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Archivo de entradas
Nuestra encuesta
¿Mejor shoujo en emisión?
Total de respuestas: 57
Amigos del sitio
  • Crea un sitio web gratis
  • Escritorio en Línea
  • Juegos Online Gratuitos
  • Video Tutoriales
  • Todos los Tags de HTML
  • Navegador Kits
  • Estadísticas

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0

    Inicio » 2013 » Julio » 22 » Ao Haru Ride
    5:27 AM
    Ao Haru Ride


    Titulo: Ao Haru Ride o Aoharaido. 
    Mangaka: Io Sakisaka. 
    Género: Shojo / Drama /Comedia. 
    Tomos: 7.
    Estado:En emisión. 
    Anime: no. 

    Sinopsis: Yushioka Futaba era apartada en la secundaria elemental por ser muy linda y llamar la atención de los chicos, aún cuando él único que le gustaba era Kou, un chico tímido y débil que estudiaba en su mismo colegio, poco a poco ella logra acercarse a Kou hasta hacerse muy cercanos pero el día en que se le va a confesar se entera de que Kou se mudo por el divorcio de sus padres. 



    Ahora una Yushioka en la secundaria superior a cambiado por completo, ha dejado de ser la chica tierna que le gusta a los chicos y se ha convertido en la poca femenina y descuidada amiga de todas, de esa manera ningún chico se fija en ella y no es apartada por el resto. Como por arte de magia, cuando las cosas parecen estar saliendo bien, se encuentra con un chico muy parecido a Kou, pero con una actitud completamente distinta y un apellido distinto: Mabuchi. ¿Sera realmente este chico el Kou del que ella aún esta enamorada? ¿O es una persona completamente distinta? 

    --------------------------------------------

    Mi opinión: Bueno este es un nuevo manga de la famosa autora de Strobe Edge (También recomendado) él cual se puede identificar por su prodigioso dibujo. Aunque no soy muy fan de esta autora (cueste creerlo) por la mala experiencia que sufrí con Strobe Edge, y aunque este manga apunta a lo mismo, quisiera recomendarlo porque es adictivo y en sí el argumento se vuelve envolvente hasta cierto punto. 

    Me gusta mucho el personaje de Futaba, es una chica fuerte aunque tenga que mentir sobre ella misma, poco a poco se da cuenta de que no vale la pena tener amigas falsas y consigue reunirse con un grupo bastante extraño pero sincero. Este es uno de los punto que más me agrada, por que Futaba es muy sincera consigo misma y con sus amigas, las cuales desarrollan historias paralelas a las de ella y plasman muy bien sus sentimientos (los cuales son muy humanos, cosa que también es aplaude). Lo que me disgusta en sí de la historia es Kou, me parece un problemático, aun cuando este secretamente enamorada de él, creo que tiene muchos problemas que debería arreglarlo hablando con los demás. Ya que la vida de Kou no ha sido fácil y más que  eso ha tenido que cargar con muchas responsabilidades que lo han hecho un frío, con miedo a contar con los demás, a su vez los problemas de Kou se agravan cuando desea cargar con el peso él solo y esto empieza a causar daños no solo a él, si no a las personas de su alrededor, en especial a Futaba.



    Espero que este manga no termine como Strobe Edge, en donde desearía que la protagonista no se quede con el prota. Pero demosle tiempo al tiempo. Sakisaka es una estupenda autora y sabrá cuando (espero que pronto) parar el juego que tiene con los tríos amorosos. 

    Puntuación: 7/10.




    Vistas: 403 | Agregado por: Hinaluna | Etiquetas: Drama, shôjo, comedia | Valoración: 4.0/1
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024
    Hacer un sitio web gratis con uCoz